CUARTO CURSO

30-04-2021

Buenos días. Os dejo este enlace a vídeo de youtube para que recordeis el vocabulario de lugares
y paisajes de la naturaleza y practicar la pronunciación.


16-01-2021

Les dejo en esta entrada,los contenidos que trabajaremos en este segundo trimestre. De esta manera pueden contrastar esta lista, con los contenidos que sus hijos/as van trabajando en clase y poder repasar estos contenidos en casa.

-Tiendas y lugares de la ciudad.
-Vocabulario y conversaciones en una tienda para preguntar por objetos,el precio...
-Preguntar y dar direcciones con mapas de la ciudad. Tanto en el lenguaje escrito como en lenguaje oral.

Un cordial saludo.

12-06-2020

Hello my students!Esta es la última tarea del curso.
Leer detenidamente el siguiente texto sobre Saturno. Buscais en el diccionario las palabras de vocabulario que no entendeis y las traducís a español. Después completais las frases de abajo.  Me enviais la actividad al correo.Saturn text

9-06-2020

Hello my students!
Visualizar el video de youtube que os dejo en el enlace. Verlo 3-4 veces, y sobre todo repetir varias veces la pronunciación de los planetas, que está entre el segundo 57 y el minuto diez.Después en la libreta hacer un dibujo del sistema solar,escribiendo el nombre de los planetas. No hace falta que se me envie esa actividad. Solar system video

5-06-2020

Hi,dear students!

Página 61 del libro digital de cuarto.Lectura del texto “at the aquarium”. Traducís a español las palabras que no entendais. Lo leeis un par de veces más, leyendolo al mismo tiempo que lo escuchais para practicar la pronunciación. Después realizais el ejericicio 2, en el que teneis que copiar todas las frases. Las que son verdaderas escribís al lado TRUE(verdadera), y las que son falsas escribís al lado FALSE(falsa) y escribís como quedaria la frase verdadera.Me lo mandais al correo.

2-06-2020

Hello my students!
Página 60 del libro digital de cuarto. Escuchar y leer el texto de Greg y Rex. En la libreta apuntar las palabras de vocabulario que no entendeis y traducirlas a español. Después volver a escuchar el texto un par de veces y repetís las frases para practicar la pronunciación. Seguido de esto, contestais a las siguientes preguntas de comprensión del texto : 1. Where are Greag and Rex?  2. What are the cheerleaders doing?  3. When does the football match start? Me mandais esta tarea al correo.

Fijaos muy bien en la explicación que viene debajo del texto, sobre las preguntas con what(què), en present continuous.Le pinchais para ver el vídeo explicativo ,para que veais como se hacen esas frases. Una vez que lo hayais visto y entendido, escribís en la libreta, las frases que vienen en el diálogo de Greg y Rex, haciendo la pregunta con What.

29-05-2020

Hello my students.
Página 59 del libro digital. Escuchais el diálogo un par de veces. Buscais en el dirccionario aquellas palabras de vocabulario que no entendrais.

Lo volveis a escuchar otra vez el texto. En la libreta, escribís las frases que identifiqueis en el diálogo,que están en PRESENT CONTINUOUS. 

26-05-2020

Good morning my students!
Aquí teneis las primeras tareas de la semana.¡Ánimo!Lo estais haciendo fenomenal y ya os queda menos para unas merecidísimas vacaciones.
Página 48 del libro digital de tercero. Deben escuchar y repetir varias veces el vocabulario de las acciones de esa página : doing exercise, going to the park, listening to music, playing the recorder, reading comics, rollerblading, using the internet, watching TV. Después deben realizar los dibujos en la libreta y escribir su vocabulario debajo. Mandadme esta actividad al correo.

Escuchad y cantad varias veces la canción del ejercicio 1 ,de la página 48. Fijaos muy bien en la ponunciación para que cuando la canteis, lo hagais con la mejor pronunciación posible. De forma voluntaria(no es obligatorio), me podeis enviar vídeo o archivo de audio, de vuestra pronunciación del vocabulario de las acciones

21-05-2020

Hello dear students!
Visualizar el vídeo de las tareas de tiempo libre Video free time activities  Repetir varias veces la pronunciación. Hay que ver sólo hasta singing songs.

Ver la siguiente ficha, con las tareas del tiempo libre.La podeis imprimir y pegarla en la libreta o hacer los dibujos en la libreta y escribir su vocabulario. Me mandais esta tarea al correo.Ficha free time
Ánimo mis campeones.

18-05-2020

Hello my students!
Inicio de la UDI 6. SAVE THE PLANET(SALVEMOS EL PLANETA).

Realizad la portanda en la libreta. Escribid en grande,en mayúsculas, UNIT 6:SAVE THE PLANET. Después realizais el dibujo,a vuestro gusto.Por ejemplo,podeis dibujar a veterinarios salvando vidas de animales, personas plantando árboles en un bosque, gente reciclando materiales….

15-05-2020

Hello dear students.
Here you have Friday´s tasks.
La semana que viene comenzaremos UDI nueva.
Página 44 del libro digital de tercero. Realizad el ejercicio 3.Hay que copiar las frases que describen a los animales dibujados en el ejercicio.Leed bien cada descripcion y adivinad de que animal se trata cada descripción.
 Página 46. Leed y escuchad el texto australian animals. Apuntad las palabras de vocabulario buscadas en el diccionario y traducirlas al español.

Ejercicio 2 de esa página,en el que hay que completar las frases,buscándo la información en el texto. Mandad esta actividad al correo.
¡Mucho ánimo mis niños/as valientes!

12-05-2020

Hello my students!Here you have new tasks.

Página 44 del libro digital de tercero. Ejercicio 1 de escucha y repetición del vocabulario de las diferentes partes del cuerpo que pueden tener los animales. Dibujar en la libreta esas partes del cuerpo y escribir el vocabulario.Escuchar y repetir la canción de la página 44 varias veces.Me mandais al correo los dibujos de la libreta.

08-05-2020

Hello my pupils!
Aquí os dejo la tarea de esta semana.
Lectura y escucha del texto animals facts. Estudiar y aprender el vocabulario del cuadro.

Después hacer los 2 ejercicios propuestos y enviármelos.Audio de la lectura
Los ejercicios están dentro de la ficha con el texto.Mandádme las preguntas de comprensión
realizadas.
¡Ánimo mis campeones!

28-04-2020

Hello my dear students!
Aquí teneis la tarea para realizar esta semana. Aquí teneis un archivo con una ampliación de la explicación sobre el PRESENTE CONTÍNUO en un cuadro.Podeis ver como conjugar el verbo
to be(ser o estar), y después poner el verbo añadíendole la -ing.Primero mirad el vídeo explicativo que os pongo a continuación. Vídeo explicativo presente contínuo
Realizad los siguientes ejercicios como os he indicado en el vídeo y me los enviais al correo. Ejercicios presente contínuo

24-04-2020

Aquí os dejo las últimas tareas de esta semana.¡Ánimo mis campeones!!
Os meteis en el libro digital de richmond. Os pongo aquí el enlace aunque ya lo teneis en
el inicio del blog. https://www.go.richmonddigital.net/
El usuario que debeis de poner es : richmond2020
La contraseña es richmond
Una vez que esteis dentro, os meteis en el libro de tercero.Arriba vienen unos números del 1 al 6.Pues pinchais en el número 3.Una vez abierto el libro de tercero,pinchais en donde pone students i-book.Después pinchais en la unidad 4: animal magic,y en lesson 2.Se os va abrir el libro por la página 39.Veis que hay un diálogo entre un niño y una niña.
Leedlo primero y apuntais las palabras de vocabulario que no entendais.Las buscais en un
diccionario de inglés y las traducís.Después,escuchad el díálogo un par de veces.En la tercera escucha,repetís las frases,parando el audio al final de cada frase,igual que hacemos en clase.
Responded a las preguntas que aquí os pongo.Las haceis y contestais en el cuaderno y me las enviais:
Does the boy like tigers? What is the tiger doing? Is the flamingo flying?  What color is the bird? Explicaros que para las preguntas en las que teneis que contestar si o no,se contesta así : Yes, it is. 
Y las negativas: No, it isn´t.


21-04-2020

Aquí teneis las primeras tareas de esta semana.¡Ánimo campeones!

Primero debeis leer con mucha atención y estudiar estos apuntes sobre el Present continuous.
Apuntes PRESENT CONTINUOUS

Realizad la siguiente ficha de trabajo sobre el Present continuous.Me la enviais al correo. Ficha present continuous 1


17-04-2020

Os dejo aquí las últimas tareas de esta semana.¡Ánimo a todos!
Primero, repasad el vocabulario de los animales, tanto su escritura como pronunciación.Es muy importante afianzar este vocabulario básico.

Después, vamos a describir animales.Lo vamos a hacer de 4 de ellos.Primero dibujais un animal,lo coloreais y debajo escribís como es ese animal, describiendo su color, si es grande o pequeño y una habilidad que tenga. Ejemplo : The zebra is black and white. The zebra is big. The zebra can run.
Así lo haceis con los 4 animales que dibujeis.Me mandais este ejercicio al correo.El que quiera puede grabarse leyendo las frases.

15-04-2020
Comenzamos la UDI 5. Primero, como siempre hacemos en clase, creamos la portada de la UDI. Escribimos en grande y en letras mayúsculas UNIT 5: "THE ENVIRONMENT IS MY FRIEND".Después la decoramos con dibujos de animales y plantas.
Seguido de esto nos vamos a Youtube y abrimos el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=u3kNefqOIPE  Ahí escuchais y repetís varias veces, con buena pronunciación el vocabulario de esos WILD ANIMALS. Después los dibujais en la libreta y escribís su nombre 2 veces, escribiendo It´s a lion,it´s a  elephant..... Esta actividad de la libreta me la mandais al correo.
Como actividad opcional, quien quiera, podeis buscar imágenes de esos dibujos, imprimirlas y que vuestros padres o hermanos os coloquen por la casa esos dibujo y os manden que las busqueis a modo de juego.

Diviétete un rato. Dibuja en tu libreta de inglés un monstruo con las partes del cuerpo que quieras. Puede tener 4 brazos, 5 ojos.... Coloréalo y después haz una breve descripción de como es tu monstruo. Recuerda que para hacer la descripción debes empezar colocando el sujeto de la frase+verbo have ( has) porque monster es una tercera del singular+el número y la parte del cuerpo.Ejemplo : My monster has got 3 eyes.

Realiza esta ficha online. Cuando la termines, pincha en terminado,debajo de la ficha y comprueba tu trabajo. Good luck! https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/Natural_Science/Body_parts/Body_partS_ob11718sr

Remember the BODY PARTS. Look, listen and repeat the vocabulary. BODY PARTS VIDEO

Mis queridos alumnos. Aquí teneis las tareas de esta semana.


Ejercicios de recuerdo PRESENT SIMPLE. Aplica todo lo aprendido. Present simple activities.

Numbers worsheet 2

Do this woksheets. Numbers1

Remember the numbers from 1 to 100 with this worksheet. Numbers 1-100

Hello dear students. I hope you are fine! Here you have the tasks for this week. Learn and enjoy my brave pupils!

Listen and sing the song to practise the present simple. PRESENT SIMPLE SONG- ROCKIN`ENGLISH

Apuntes para repasar el PRESENT SIMPLE . Lee y recuerda con atención para que lo usamos y la estructura de cada tipo de frase. APUNTES PRESENT SIMPLE

Recordamos la hora en inglés. Completa la siguiente ficha. Completa esta ficha de las horas

Queridos alumnos de cuarto.
Aquí os voy a ir poniendo ejercicios y recursos para que los vayais haciendo en casa con tranquilidad
en estos dias de cuarentena en casa. Disfrutad aprendiendo y cuidaros mucho

3 comentarios:

  1. Buenas tardes¡¡Los ejercicios que vayan haciendo y pegando en la libreta, tenemos que hacer foto y mandárselos a algun email suyo??? como en otras asignaturas. En cuyo caso a dónde.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me podéis pasar los deberes de lengua, se dejó Manuel el libro en clase, gracias mucha salud para todas

    ResponderEliminar
  3. MAESTRO DE INGLÉS¡¡¡¡ LOS EJERCICIOS YA REALIZADOS, SE LOS MANDAMOS A ALGÚN EMAIL???

    ResponderEliminar