16-01-2021
Les dejo en esta entrada,los contenidos que trabajaremos en este segundo trimestre. De esta manera pueden contrastar esta lista, con los contenidos que sus hijos/as van trabajando en clase y poder repasar estos contenidos en casa.
-Palabras de lugares de la ciudad : supermarket, gas station, school, bank, cinema, restaurant.
-Medios de transporte : car, motorbike, lorry, plane, train.
-Preposiciones : in, on, under, behind.
Un cordial saludo.
Hi,dear pupils!
Visualizar en youtube el video que dejo en el enlace,sobre el sistema solar. Lo deben visualizar varias veces ,y la parte donde se dicen los nombres de los planetas entre el minuto y el minuto quince, deben escucharlo y repetirlo varias veces. Después en la libreta dibujan los planetas y debajo escriben su nombre en inglés. No hace falta enviar la actividad. Solar system video
2-06-2020
Realiza la
siguiente ficha de colorear. Debeis colorear según las instrucciones que os
viene al lado,un color asignado a cada número. Ficha colorear
26-05-2020
Good morning dear students!
Os pongo las tareas de esta semana.
Visualizad el
vídeo de las tareas de tiempo libre Vídeo canción tiempo libre Repetir varias veces la pronunciación. Hay
que ver sólo hasta singing songs.
Ver la siguiente
ficha, con las tareas del tiempo libre.La podeis imprimir y pegarla en la
libreta o hacer los dibujos en la libreta y escribir su vocabulario. Me mandais
esta tarea al correo.
Ficha free time
Ficha free time
18-05-2020
Hello my pupils!
Inicio de la UDI
6. SAVE THE PLANET(SALVEMOS EL PLANETA).
Realizad la
portanda en la libreta. Escribid en grande,en mayúsculas, UNIT 6:SAVE THE
PLANET. Después realizais el dibujo,a vuestro gusto.Por ejemplo,podeis dibujar
a veterinarios salvando vidas de animales, personas plantando árboles en un
bosque, gente reciclando materiales.Para la clase online del jueves,tened delante la libreta.
12-05-2020
Hello kids!
La tarea de esta semana es de repaso de los números. Primero,debeis ver varias veces en youtube la siguiente canción y repetirla. canción numbers
Después, realizad la siguiente ficha que es muy sencilla.numbers 1-10 worsheet
28-04-2020
Hello my pupils!
Aquí os dejo una tarea muy sencilla para realizar antes de la clase on-line que tendremos el jueves día 30 de abril.
Vamos a repasar lo que pueden o no pueden hacer los animales.En la libreta debeis hacer las frases que os pongo aquí y al lado su correspondiente dibujo del animal.Os voy a pone las frases en inglés y español y las copiais tal cual os las pongo. El jueves haremos un ejercicio de lectura de las frases para practicar la pronunciación en inglés,que es muy importante. Las frases son las siguientes:
-La rana puede saltar : the frog can jump. La rana no puede volar: the frog can´t fly.
-El pájaro puede volar: the bird can fly. El pájaro no puede nadar: the bird can´t swim.-El caballo puede correr: the horse can run. El caballo no puede volar : the horse can´t fly.
-El pez puede nadar: the fish can swim. El pez no puede andar : the fish can´t walk.
¡Ànimo mis campeones!
24-04-2020
Hello my kids!
Aquí os dejo la última tarea de esta semana.Es muy sencilla.Debeis ver el vídeo que os pongo aquí de youtube.Es una canción sobre las acciones que hacen los animales.Algunas de esas acciones ya las sabeis.Vamos a aprender y repasar que fly es volar, jump es saltar,swing es balancear,shake es agitar,y sleep es dormir. Además vais a repasar los números del 1 al 10.Escuchadla un par de veces y cantadla otras 2 ó 3 veces. ANIMALS ACTIONS SONG
Have a nice weekend!¡Buen fin de semana!
21-04-2020
Hello my students!
Aquí teneis las primeras tareas de la semana.
Repasamos la estructura "have got". En el libro digital meterse en la pestaña student´s
interactive practice. En grammar pinchais en el icono del vídeo y escuchad y
cantad la canción varias veces. Después pinchad en el ejercicio de listening de
al lado. Escuchad varias veces y marcad con el tick verde o el cross rojo para
indicar lo que tiene o no. Escucharlo 3-4 veces para ir marcando. Después
arriba a la derecha pinchad en show all answers y ver las respuestas.
Una vez vistas las respuestas, según si la niña
tiene o no tiene esos animales hay que hacer un breve texto escrito en la libreta.
Poniendo. She has got a….She hasn´t got a….Como título de la actividad ponemos
Maddie´s animals. Me deben enviar esta actividad.Quien quiera puede enviar audio o vídeo leyendo el texto escrito.
¡Ánimo mis niños valientes!!
17-04-2020
Aquí os dejo la segunda y última tarea de esta semana.
Primeramente, debeis repasar el vocabulario de los animales.Tanto su escritura como pronunciación.
Es muy importante asegurar este vocabulario básico.
En segundo lugar, aquí os dejo un archivo con una breve explicación sobre la expresión "HAVE GOT". El verbo HAVE es el verbo tener.Por ello, con este verbo indicamos posesión de algo. Abrid el siguiente archivo y leedlo con atención ,es muy sencillo y fácil de asimilar. Apuntes HAVE GOT
En sus libretas deben
dibujar 3 animales con un tick positivo al lado y escribir I have got a….
Después dibujan 3 animales con una cruz al lado y escriben I haven´t got a….Mandadme
actividad al correo.
Cantar canción página 29 del libro digital.
15-04-2020
Comenzamos la UDI 5. Debeis realizar en vuestro cuaderno como siempre la portada de la UDI 5.
Escribís en grande ,en letras mayúsculas el título : "THE ENVIRONMENT IS MY FRIEND". Después haceis un dibujo con plantas y animales, ya que esta UDI está relacionada con ellos.
Una vez que hayais hecho la portada, os meteis en el libro digital de inglés de primero, con el usuario y contraseña que os puse aquí en el blog. Lo abrís por la página 28 y observais los dibujos.Escuchais los nombres de los animales y los repetis 3-4 veces,con buena pronunciación.Después vuelven a escuchar y señalar los animales. Por último, dibujan esos animales en la libreta y escriben el nombre del animal. Esta tarea en la libreta me la mandan al correo electrónico. A trabajar, aprender y...mucho ánimo!!
Completa esta ficha online con el vocabulario de las partes del cuerpo. Cuando hayas terminado, debajo de la ficha pincha en terminado y tendrás los resultados de tu trabajo. Buena suerte!! https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Body_Parts/My_body_ls13960nl
¿Recuerdas las partes de nuestro cuerpo en inglés?Visualiza este vídeo, escucha y repite con buena pronunciación. BODY PARTS
Mis queridos niños y niñas. Aquí os dejo la tarea de esta semana.
Numbers from 1 to 10. Numbers 1-10
Realiza la siguiente ficha sobre los colores. Colors worksheet
Recordamos los colores en inglés. Mira el video, disfruta y aprende Colours song
Mis queridos alumnos.Aquí os pongo tarea para esta semana.Espero que todo vaya bien.Ánimo!
Ficha de los juguetes 2 TOYS 2
Ficha de los juguetes TOYS 1
Canción de los juguetes
Queridos alumnos de primero.
Aquí os voy a ir poniendo ejercicios y recursos para que los vayais haciendo en casa con tranquilidad
en estos dias de cuarentena en casa. Disfrutad aprendiendo y cuidaros mucho!
INGLES
ResponderEliminar¡HOLA¡
EliminarHOLA MAESTRO
Eliminar