SEXTO CURSO

18-04-21

 Queridos alumnos. Os dejo los vídeos que hemos visto en clase, con la explicación de como formar
frases con comparativos en inglés. Uno para los adjetivos de una sóla sílaba y el otro vídeo enfocado a los adjetivos de 2 o más sílabas. Ánimo campeones. 



18-04-21

Aquí les dejo los contenidos de la UDI 5 de inglés:
-Paisajes y elementos geográficos.
-Descripciones de paisajes y lugares.
-El comparativo y el superlativo.

16-01-2021


Les dejo en esta entrada,los contenidos que trabajaremos en este segundo trimestre. De esta manera pueden contrastar esta lista, con los contenidos que sus hijos/as van trabajando en clase y poder repasar estos contenidos en casa.

-Trabajos y descripciones de cual es el cometido de cada uno de esos trabajos. Para ello continuamos trabajando el Present simple.
-Medios de transporte y descripción de tamaño, color, objetos,etc que tiene cada uno de esos medios de transporte.
-Preguntar y dar direcciones en mapas.Es una continuación de lo que trabajamos el curso pasado, pero con indicaciones más complejas y largas.

Ahora mismo hemos empezado con el vocabulario de los trabajos y sus descripciones. Deben aprenderse ese vocabulario y esas descripciones.

Un cordial saludo.


7-12-2020

Enlace para ver el Present simple en un vídeo explicativo buenísimo.En este enlace,debajo viene el enlace para la segunda parte del vídeo. Video Present Simple Tense

En el siguiente enlace,hay apuntes para leer también sobre el Present Simple y una serie de actividades.Hay que realizar todas las actividades. Apuntes y actividades


12-06-2020
Hello my students.Esta es la última tarea del curso. Leed con atención las siguiente fichas sobre the solar system. Después realizad los ejercicios propuestos. Me lo mandais al correo.Solar system information

9-06-2020

Hello dear students!
Visualizar el video de youtube que os dejo en el enlace. Verlo 3-4 veces, y sobre todo repetir varias veces la pronunciación de los planetas, que está entre el segundo 57 y el minuto diez. Buscais en el diccionario aquellas palabras de vocabulario que no entendais en el video o que os llamen la atención.Después en la libreta haceis un dibujo del sistema solar,escribiendo el nombre de los planetas. No hace falta que se me envieis esa actividad. Solar system video

5-06-2020

Good morning my students!

Id a la página web que os envío en el enlace.Ahí teneis un texto de información personal sobre la cantante Ariana Grande. Leeis el texto varias veces y despues realizais los ejercicios online que vienen debajo. Una vez que los hayais realizado, debajo del todo de la página web, viene una pestaña en la que pone "terminado". La pinchais y podeis comprobar vuestros resultados.¡Ánimo campeones!
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Reading_comprehension/Reading_test_-_Ariana_Grande_fb15411vx

2-06-2020

Good morning my pupils!

Hoy vais a realizar un texto en la libreta, con vuestra información personal. Como ejemplo os pongo el siguiente texto.
“My name is Michael Smith. I was born in Madrid, on March 12th, 1988. So, I am 32 years old.Currently, I live in Paris. I am tall, slim, with black hair and greens eyes. My father´s name is George and my mum´s name is Elisabeth. I have one brother and one sister. I work in a supermarket, at the Orly airport in Paris. My hobbies are reading books and playing tennis. My favourite color is red. My favourite kind of music is pop.

Leed el texto un par de veces, para recordar la estructura de cada frase para expresar cada tipo de información. Como vereis debeis de incluir en el texto : vuestro nombre, lugar de nacimiento y fecha, vuestra edad actual, loalidad donde vivís, descripción física , nombre de padre y madre, hermanos, a que os dedicais, vuestras aficciones favoritas, vuestro color favorito y vuestra música favorita,

29-05-2020

Good morning my students.

Lectura y escucha del texto : the solar system and it´s planets. Apuntad las palabras de vocabulario que no entendais en la libreta y las traducís a español. Después lo volveis a leer y escuchar un par de veces más y contestais a las preguntas de comprensión que vienen en la ficha después del texto. Me mandais el ejercicio al correo. The solar system

26-05-2020

Good morning my students.

Libro digital de sexto. Paginas 62 y 63.Lectura y escucha del texto “bear necessities”.Apuntais las palabras de vocabulario que no se entienden. Lo escuchais y leeis varias veces. Despues realizais los ejercicios 3 y our values, de la página 63.Me los mandais al correo.

21-05-2020

Hello dear students.

Visualizar el vídeo de las tareas de tiempo libre Video free time activities Repetir varias veces la pronunciación. Hay que ver sólo hasta reading a book.

Ver la siguiente ficha, con las tareas del tiempo libre.La podeis imprimir y pegarla en la libreta o hacer los dibujos en la libreta y escribir su vocabulario. Me mandais esta tarea al correo. 

18-05-2020

Hello my students!
Inicio de la UDI 6. SAVE THE PLANET(SALVEMOS EL PLANETA).

Realizad la portanda en la libreta. Escribid en grande,en mayúsculas, UNIT 6:SAVE THE PLANET. Después realizais el dibujo,a vuestro gusto.Por ejemplo,podeis dibujar a veterinarios salvando vidas de animales, personas plantando árboles en un bosque, gente reciclando materiales….

15-05-2020

Hello my students.Here you have Friday´s tasks.
La semana que viene comenzaremos UDI nueva.

Página 45 del libro,ejercicio 3. Lectura de una ficha informativa sobre el fennex fox.
Ver que la información que se pronporciona es sobre : name,habitat,food,body,interaction,day and night y interesting fact.

Haced en la libreta las preguntas de comprensión de abajo del cuadro.Realizad un cuadro como el de la página, con información del animal que cada uno quiera.Mandadmelo al correo.

12-05-2020

Hello my students!Here you have new tasks.

Páginas 42-43 del libro digital de quinto. Trabajad el cómic “animal rescue”. Haced una primera lectura del texto,buscando las palabras que no se entienden y traducirlas en la libreta. Después haced una segunda y tercera lectura escuchando la historia. Realizad el ejercicio 3 de la página 43 en la libreta, y los ejercicios de abajo “our values”,de sensibilización con la naturaleza de nuestro planeta.Mandad  los ejercicios al correo.
¡Mucho ánimo mis campeones!

08-05-2020

Hello my pupils!
Here you have the tasks for this week.

28-04-2020

Hello my dear students!Here you have the tasks for this week.

Hello my students!Here you have the activities for this week.

Abrid el libro digital de quinto,por la página 40 y realizais el ejercicio 3. Escuchais y leeis el texto 2-3 veces.Después , en la libreta copiais las 4 frases que viene debajo y teneis que elegir en cada frase
la palabra en negrita correcta, según la información del texto. Me enviais el ejericio al correo.
¡Ánimo mis valientes!

24-04-2020

Here you have Friday´s tasks.
Página 39 del libro de quinto, ejercicio 1. Leer y escuchar el texto African animals. Buscar las palabras de vocabulario que no se entienden en el diccionario.Hay que identificar expresiones de comparativos y superlativos y apuntarlas en la libreta.Realizar el ejercicio 2 en la libreta. Hay que leer las frases y escribir de que animal se trata.La información viene en el texto leído. Mandarme este ejercicio al correo.
¡Ánimo campeones!

21-04-2020

Aquí os dejo las primeras tareas de esta semana.
Primero,repasad el vocabulario de los animales.
Seguidamente, leed y estudiad muy bien los siguientes apuntes sobre los COMPARATIVES AND SUPERLATIVES. Ahí además teneis unas fichas que debeis realizar y mandarme al correo.
Apuntes y ejercicios de COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
También podeis ver el siguiente vídeo para comprender mejor los comparativos y los superlativos.
Vídeo COMPARATIVES AND SUPERLATIVES

Good luck!!

17-04-2020

Estas son las últimas tareas de esta semana.Good luck!!
Primero, repasad muy bien el vocabulario de los animales. Es muy importante que afianceis este vocabulario básico, tanto su escritura como su pronunciación.

Ejercicio de investigación. Investigar si cada uno de esos animales es carnivore, hervivore or omnivores. Escribir una descripción de cada uno de ellos Ejemplo: Cheetahs are carnivores and big. They are yellow, Orange, with black sports. They have a long tail. Mandadme este ejercicio y si podeis también oralmente en archivo de voz o vídeo también podeis.

15-04-2020
Comenzamos la UDI 5. Primero, hacemos como siempre la portada de la unidad en la libreta.
Escribimos en letras grandes y mayúsculas, "UNIT 5:THE ENVIRONMENT IS MY FRIEND".
Después la decoramos con un paisaje,dibujos de animales y plantas...
Id al libro digital de Richmond de 5º, pagina 38, ejercicio 1. Escuchar los nombres de los animales y repetir la pronunciación varias veces. Escuchar y señalar al animal : baboon, gorilla, camel, cheetah, leopard, chimpanzee, rhinoceros, scorpion, cobra. Dibujar a cada animal en la libreta y escribir el nombre 2 veces escribiendo It´s a… Mandadmelo al correo este ejercicio.
Good luck and enjoy learning English!

Do the two worksheets that I put here in the link. En la segunda ficha, para dibujar al monstruo, debeis leer muy bien las instrucciones que se os dan debajo. A la primera hoja del documento no le hagais caso . Body worksheets

Remember the BODY PARTS. Look, listen and repeat the body parts with this video. BODY PARTS VIDEO

Hello my dear students. Here you have the new tasks for this week.

Seguimos recordando y afianzando el PRESENT SIMPLE. Lee los apuntes con atención y realiza las tareas. Present simple worksheets

Do the following woksheets about the numbers. Numbers1
Numbers2

Remember the numbers from 100 to 1000 with this video. NUMBERS VIDEO

Dear students, how are you? I hope you are fine. Here you have the tasks to do this week. Enjoy and learn my brave pupils!!

Time to sing!! Listen and sing this song. A ver si sois capaces de aprenderla de memoria! EVERYDAY SONG

Reading time!! Step one : read the text. Step two : complete with the verbs. OLIVIA´S DAILY ROUTINE

Review the DAILY ROUTINES. Realiza la siguiente ficha. Read and match

Queridos alumnos de sexto.
Aquí os voy a ir poniendo ejercicios y recursos para que los vayais haciendo en casa con tranquilidad
en estos dias de cuarentena en casa. Disfrutad aprendiendo y cuidaros mucho.

1 comentario: