SEGUNDO CURSO

Vídeo dramatización "We are the solar system".
Aquí les dejo la preciosa dramatización que hicieron vuestros niños/as de 2º.
HAPPY SUMMER!




16-01-2021

Les dejo en esta entrada,los contenidos que trabajaremos en este segundo trimestre. De esta manera pueden contrastar esta lista, con los contenidos que sus hijos/as van trabajando en clase y poder repasar estos contenidos en casa.

-Trabajos y descripciones de esos trabajos .
-Medios de transporte : bike, motorbike, car, lorry, plane, bus.
-Preposiciones de lugar : next to, near, opposite , behind.

Un cordial saludo.


12-06-2020

Hello dear students!Esta es la última tarea de este año.
Realizar la siguiente ficha. Debeis observar la ficha del Solar System, y después escribir el nombre en inglés de cada uno de los planetas.Después comprobais vuestras respuestas con la ficha número 2, en donde vienen escritos los nombres.Me mandais al correo la actividad.Write the planets

9-06-2020

Visualizar en youtube el video que dejo en el enlace,sobre el sistema solar. Lo deben visualizar varias veces ,y la parte donde se dicen los nombres de los planetas entre el minuto y el minuto quince, deben escucharlo y repetirlo varias veces. Después en la libreta dibujan los planetas y debajo escriben su nombre en inglés. No hace falta enviar la actividad. Solar system video

5-06-2020

Hello my pupils!
Página 18 del libro digital. Ejercicio 1. Listen and say the number. Debeis escuchar las acciones de esos dibujos, e identificar a que número de personaje se refiere. En la libreta escribís lo siguiente : audio 1-personaje 3( por ejemplo). Después, escribís cual de esas acciones es vuestra acción favorita : My favourite action is ride a bike. Me lo mandais al correo el ejercicio.

2-06-2020

Hello my students!

Realiza la siguiente ficha de colorear. Debeis colorear según las instrucciones que os viene al lado,un color asignado a cada número.Ficha colorear No hace falta enviarla al correo.

29-05-2020

Hello my kids!

Repasar el vocabulario de las acciones de la página 16.
En el libro digital,página 17, deben realizais el ejercicio 1.Debeis escuchar las acciones de esas 4 viñetas y escribir en la libreta en que orden se escucha cada uno de ellas.Por ejemplo , si la viñeta 1 se escucha en segundo lugar,en la libreta escribís: viñeta 1 ,segundo lugar. Lo podeis escuchar varias veces para ver en que orden salen .Después debeis de repetir lo que se dice en cada una de ellas. Me lo mandan al correo.

Ejercicio 2, de la página 17. Escuchar y repetir varias veces la canción. Recordad, para lo que usamos el verbo can. El verbo can es el verbo poder en inglés. CAN indica que podemos hacer algo, CAN´T indica que no podemos hacer algo,es su forma negativa.

26-05-2020

Good morning my students!
Aquí teneis las primeras tareas de la semana.
Página 16 del libro digital de segundo. Escuchad y repetid el vocabulario de las acciones : play the guitar, do karate, paint, juggle, ride a bike, sing, dance, make models.Deben escucharlo y repetirlo varias veces para practicar la pronunciación.

Realizar los dibujos de ese vocabulario en la libreta y escribir el vocabulario debajo. Me mandan esta tarea al correo. El que quiera, de forma voluntaria(no es obligatorio), también me puede mandar su pronunciación en vídeo o audio ,de ese vocabulario trabajado.

21-05-2020

Hello kids.
Visualizar el vídeo de las tareas de tiempo libre Vídeo tareas tiempo libre Repetir varias veces la pronunciación. Hay que ver sólo hasta singing songs.
Ver la siguiente ficha, con las tareas del tiempo libre.La podeis imprimir y pegarla en la libreta o hacer los dibujos en la libreta y escribir su vocabulario. Me mandais esta tarea al correo.
Ficha Free time

18-05-2020

Hello my students!
Inicio de la UDI 6. SAVE THE PLANET(SALVEMOS EL PLANETA).

Realizad la portanda en la libreta. Escribid en grande,en mayúsculas, UNIT 6:SAVE THE PLANET. Después realizais el dibujo,a vuestro gusto.Por ejemplo,podeis dibujar a veterinarios salvando vidas de animales, personas plantando árboles en un bosque, gente reciclando materiales….

15-05-2020

Hi,my dear students.
Aquí teneis la última tarea de esta semana.La semana que viene comenzaremos UDI nueva.
Simplemente debeis realizar la siguiente ficha de repaso de los números. Ficha números
Have a nice weekend!

12-05-2020
Hello kids!
Las tareas de esta semana son sencillas.¡Ánimo!
Primero repaso numbers 1-20.Ver vídeo en youtube sobre los números y cantar la canción 3-4 veces. 
numbers 1-20 song
Realizad la siguiente ficha de trabajo. numbers 1-20 worksheet

08-05-2020

Hello my students.
Aquí teneis la tarea de esta semana.
Es un ejercicio sencillo de escucha.Os de jo aquí un enlace de audio,en el que escuchareis los
nombres de unos animales y su color,debeis dibujarlos en la libreta y colorearlos según escucheis en el audio. Listening animals
¡Ánimo mis campeones!

28-04-2020

Hello kids.

Las tareas de esta semana son muy faciles,así que ¡ánimo!.
Debeis repasar el vocabulario de los animales.

En la libreta hacer un breve texto escrito describiendo los animales más en profundidad,diciendo lo que es, lo que puede hacer y su color. Os dejo aquí un ejemplo: It´s a lion.A lion can run.A lion is yellow and Orange.Hacedlo de 3 animales que vosotros querais.Mandadmelo a mi email.

24-04-2020

Hello my kids!

Aquí os dejo la última tarea de esta semana.Es muy sencilla.Debeis ver el vídeo que os pongo aquí de youtube.Es una canción sobre las acciones que hacen los animales.Algunas de esas acciones ya las sabeis.Vamos a aprender y repasar que fly es volar, jump es saltar,swing es balancear,shake es agitar,y sleep es dormir. Además vais a repasar los números del 1 al 10.Escuchadla un par de veces y cantadla otras 2 ó 3 veces. ANIMALS ACTIONS SONG
Have a nice weeked!¡Buen fin de semana!

21-04-2020

Good morning!
Aquí teneis las primeras tareas de esta semana.


Repaso del verbo Can para expresar habilidad. En el libro digital de segundo, pinchad en student´s interactive practice. Os pedirá que escribais vuestro nombre y pinchais en la pestaña que pone "go".Entrais entonces ahí dentro en la unidad 4,y dentro de la unidad 4 en grammar practice y repetir  la canción que viene ahí 3-4 veces. Después pinchad en el ejercicio de al lado de listening. Tiene 4 fases en la que se realiza cada vez una pregunta sobre la habilidad de esos animales y hay que poner un tick o un cross. Si te equivocas no te deja colocar el tick o el cross en el animal.

En la libreta escribir frases sobre lo que pueden hacer o no pueden hacer sobre el bat, duck y frog. Ex. A frog can swim and jump. A frog can´t climb and fly. Mandadme esta actividad.
¡Ánimo mis valientes!!

17-04-2020

Aquí os dejo la segunda y última tarea de esta semana.

Primero, repasad bien el vocabulario de los animales, tanto la pronunciación como su escritura.Es muy importante afianzar este vocabulario básico.

Leed con atención los siguiente apuntes que son muy fáciles y sencillos, sobre el verbo CAN, que expresa habilidad. Apuntes verbo CAN
Ver este vídeo en youtube para practicar la pronunciación. pronunciación can-can´t

Por último, en la libreta, dibujais 3 animales con un tick positivo al lado y escribís la frase positiva con CAN según os he explicado en los apuntes. Dibujais otros 3 animales con una cruz al lado y haceis la frase negativa de algo que no puede hacer ese animal. Me lo mandais al correo.El que pueda o quiera grabarse leyendo las frases también lo podeis hacer.
Good luck!!



15-04-2020
Comenzamos la UDI 5. Primero, realizamos como siempre la portada en la libreta.Escribimos en letra grande mayúscula el título : "THE ENVIRONMENT IS MY FRIEND". Después de poner el título, se decora la portada con dibujos de animales y plantas.
Siguiente tarea. Abrir el libro electrónico con la contraseña y clave que os di . Os vais a la unidad 4, página 38.Observais los animales que hay, escuchais una vez y los señalais.Después,escuchais y repetis los nombres 3-4 veces. Seguido de esto, en la libreta, dibujais los animales y escribís sus nombres. Esta actividad de la libreta me la mandais al correo electrónico.
Por último, cantais el chant que está en esa página 38. A aprender mucho y...ánimo!!

Rellena los cuadros con el vocabulario de las partes del cuerpo en inglés en esta ficha online. Cuando termines pincha abajo en terminado y verás el resultado de tu trabajo. Buena suerte!! https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Body_Parts/My_body_ls13960nl

¿Recordais las partes del cuerpo? Visualiza, escucha y repite con buena pronunciación las partes del cuerpo en inglés. BODY PARTS VIDEO

Mis queridos alumnos. Aquí teneis las tareas de esta semana.


Remember the numbers from 1 to 20. Lee la actividad y realízala. Numbers exercise

Realiza esta ficha sobre los colores. Colors worksheet

Mira, aprende y diviértete con este vídeo sobre los colores en inglés. ENGLISH COLORS

Mis queridos alumnos. Aquí os dejo la tarea de esta semana.Espero que esteis bien!Ánimo mis campeones!!

Canción toys. Escúchala y cántala! TOYS SONG

Ficha toys1   TOYS 1


Queridos alumnos de segundo.
Aquí os voy a ir poniendo ejercicios y recursos para que los vayais haciendo en casa con tranquilidad
en estos dias de cuarentena en casa. Disfrutad aprendiendo y cuidaros mucho!

1 comentario:

  1. Hola, soy la mamá de Alejandro Ortega, llevo mandando las tareas desde ayer, y como 5 o 6 correos me vienen devueltos. Varias mamás tenemos ese problema, hay otra dirección a donde podamos enviarlo? Lo he intentado desde hotmail y desde gmail y nada... Gracias

    ResponderEliminar