TERCER CURSO

30-04-2021

Buenos días.Os dejo un enlace de youtube, sobre una canción de los animales y las habilidades que pueden o no pueden hacer. Visualizadla y cantadla en casa varias veces, la semana que la practicaremos en clase. 

16-01-2021

Les dejo en esta entrada,los contenidos que trabajaremos en este segundo trimestre. De esta manera pueden contrastar esta lista, con los contenidos que sus hijos/as van trabajando en clase y poder repasar estos contenidos en casa.

-Las horas : What´s the time? O´clock, half past, a quarter past, a quarter to.
-Lugares de la ciudad : bank, coffe shop, hospital....
-Inicio en pregunas y dar direcciones en una ciudad. 

Un cordial saludo.


12-06-2020
Hello dear students!
Esta es la última tarea a realizar.
Realizad la siguiente ficha. Debeis observar la ficha del Solar System, y después escribir el nombre en inglés de cada uno de los planetas.Después comprobais vuestras respuestas con la ficha número 2, en donde vienen escritos los nombres.Me mandais al correo la actividad.Order the planets

9-06-2020

Visualizar el video de youtube que os dejo en el enlace. Verlo 3-4 veces, y sobre todo repetir varias veces la pronunciación de los planetas, que está entre el segundo 57 y el minuto diez.Después en la libreta hacer un dibujo del sistema solar,escribiendo el nombre de los planetas. No hace falta que se me envie esa actividad. Solar system video 

05-06-2020

Hello pupils!

Página 51 del libro digital. Debeis leer y escuchar el texto INTERESTING INSTRUMENTS. En la libreta apuntais y traducís las palabras de vocabulario que no entendeis y las traducís a español. Después volveis a escuchar y leer el texto y haceis el ejercicio 2 .En ese ejercicio debeis copiar todas las frases que vienen ahí. Las que son verdaderas ,les escribís  al lado TRUE(VERDADERA), y las que son falsas les poneis al lado FALSE(FALSA).En las frases falsas,debajo escribís la frase de como creeis que sería la frase verdadera. Me lo mandais al correo.¡Ánimo campeones!

2-06-2020

Hello my students!

Vamos a recordar algo que ya hemos visto en clase: el verbo LIKE. El verbo LIKE, como sabeis, es el verbo gustar. Con este verbo expresamos las cosas que nos gustan. Por ejemplo : I like pizza ( me gusta la pizza), I like play tennis ( me gusta jugar al tenis). Si queremos decir que no nos gusta algo lo hacemos negando : DON´T LIKE. Por ejemplo: I don´t like pizza ( no me gusta la pizza), I don´t lika play tennis( no me gusta jugar al tenis)

Página 50 del libro digital de tercero. Ejercicio 1. Escuchar Greg´s hobbies. Escucharlos y repetirlos varias veces. Después en la libreta, haceis un cuadro con 2 columnas, colocando en una parte LIKE con una carita sonriente y en la otra columna DON´T LIKE con una carita triste. Debajo escribís las frases del que salen en el diálogo con Like y en la otra parte con Don´t like. Me mandais esta tarea al correo.¡Ánimo!Estais trabajando muy bien toda la clase.

29-05-2020

Hello my pupils.
Os pongo la última tarea de esta semana.
Repaso del vocabulario de las acciones de la página 48. Página 49.Trabajamos el diálogo.

Primero lo leemos y apuntamos en la libreta las palabras de vocabulario que no entendemos.Con un diccionario traducimos su significado a español.Volver a escuchar el diálogo un par de veces y después contestais las siguientes preguntas de comprensión del texto : 1.Does the girl like reading comics?  2.Does the girl like rollerblading? 3. What is the boy favourite hobbie?  Además ,debajo del ejercicio,escribidme cual es vuestro hobbie favorito. Debeis escribir : my favourite hobbie is…..y el nombre de vuestro hobbie favorito en inglés.Me mandais esta tarea al correo.

26-05-2020

Good morning!
Os dejo las primeras tareas de la semana mis campeones.
Página 48 del libro digital de tercero. Debeis escuchar y repetir varias veces el vocabulario de las acciones de esa página : doing exercise, going to the park, listening to music, playing the recorder, reading comics, rollerblading, using the internet, watching TV. Después debeis realizar los dibujos en la libreta y escribir su vocabulario debajo. Mandadme esta actividad al correo.

Escuchar y cantar varias veces la canción del ejercicio 1 ,de la página 48. Fijaos muy bien en la ponunciación para que cuando la canteis, lo hagais con la mejor pronunciación posible.

21-05-2020

Hi,dear students!
Visualizar el vídeo de las tareas de tiempo libre. Repetir varias veces la pronunciación. Hay que ver el vídeo sólo hasta donde dicen dancing. Videao tareas tiempo libre

Ver la siguiente ficha, con las tareas del tiempo libre.La podeis imprimir y pegarla en la libreta o hacer los dibujos en la libreta y escribir su vocabulario. Me mandais esta tarea al correo.Ficha free time

18-05-2020

Hello my students!
Inicio de la UDI 6. SAVE THE PLANET(SALVEMOS EL PLANETA).

Realizad la portanda en la libreta. Escribid en grande,en mayúsculas, UNIT 6:SAVE THE PLANET. Después realizais el dibujo,a vuestro gusto.Por ejemplo,podeis dibujar a veterinarios salvando vidas de animales, personas plantando árboles en un bosque, gente reciclando materiales….

15-05-2020

Hello my pupils
Aquí teneis las últimas tareas de esta semana. Terminamos esta UDI y la semana que viene comenzamos la UDI 6.
Página 44 del libro digital. Realizar el ejercicio 3.Hay que copiar las frases que describen a los animales dibujados en el ejercicio.Leed bien cada descripcion y adivinad de que animal se trata cada descripción. 
Página 46. Leed y escuchad el texto australian animals.Apunta las palabras de vocabulario buscadas en el diccionario y traducidlas al español.Ejercicio 2 de esa página,en el que hay que completar las frases,buscándo la información en el texto. Mandad la actividad al correo.
¡Ánimo mis niños/as valientes!


12-05-2020

Dear students,here you have new tasks.

Página 44 del libro digital. Ejercicio 1 de escucha y repetición del vocabulario de las diferentes partes del cuerpo que pueden tener los animales. Dibujar en la libreta esas partes del cuerpo y escribir el vocabulario.Escuchar y repetir la canción de la página 44 varias veces.Mandadme al correo los dibujos de las libreta.

08-05-2020

Hello my pupils!
Aquí teneis la tarea de esta semana.
Página 41 del libro digital.Lectura del texto  What animals eat? Escuchadlo 2 veces.Leedlo pronunciando después de escuchar cada frase para practicar la pronunciación. En la libreta : escribid las frases que identifiqueis que están en presente contínuo. Haced el ejercicio 2: deben de corregir la palabra que está en rojo y colocar la palabra correcta.Para ello hay que fijarse bien en el texto. Mandadmelo al correo.

28-04-2020

Hello my students!
Os dejo una sencilla tarea para esta semana. Aquí teneis un archivo con una ampliación de la explicación sobre el PRESENTE CONTÍNUO en un cuadro.Podeis ver como conjugar el verbo
to be(ser o estar), y después poner el verbo añadíendole la -ing.Primero mirad el vídeo explicativo que os pongo a continuación. VÍDEO EXPLICATIVO PRESENTE CONTÍNUO

Después echad un vistazo a estos apuntes y realizad los ejercicios.Me los enviais al correo. Ficha de ejercicios presente contínuo

24-04-2020

¡Ànimo mis niños campeones!Estas son las últimas tareas de la semana,
Abrid el libro digital por la página 39. Veis que hay un diálogo entre un niño y una niña.
Leedlo primero y apuntais las palabras de vocabulario que no entendais.Las buscais en un
diccionario de inglés y las traducís.Después,escuchad el díálogo un par de veces.En la tercera
escucha,repetís las frases,parando el audio al final de cada frase,igual que hacemos en clase.
Responded a las preguntas que aquí os pongo.Las haceis y contestais en el cuaderno y me las enviais:
Does the boy like tigers?

What is the tiger doing? Is the flamingo flying?  What color is the bird? Explicaros que para las preguntas en las que teneis que contestar si o no,se contesta así : Yes, it is. 
Y las negativas: No, it isn´t.

21-04-2020

Good morning my students!!
Aquí os dejo las primeras tareas de esta semana.

Primero, debeis leer con mucha atención y estudiar los siguiente apuntes sobre el presente contínuo en inglés. PRESENT CONTINUOUS

Realizad la siguiente ficha. Ejercicios present continuous

17-04-2020

Estas son las últimas tareas de esta semana.¡Ánimo chicos!

Repasad muy bien el vocabulario de los animales, tanto su escritura como su pronunciación.Es muy importante afianzar este vocabulario básico.

Leed con atención y afianzad el verbo CAN para expresar habilidad en estos apuntes que os envio,así como una serie de verbos que os pongo al final,que son de obligado aprendizaje. APUNTES VERBO CAN
Visualizad el siguiente video para practicar la pronunciación CAN-CAN´T. VIDEO PONUNCIACIÓN CAN-CAN´T

Por último, en la libreta hacer 4 dibujos de animales con un tick verde al lado y escribir de cada uno su frase positiva. Dibujar otros 4 animales con una cruz roja al lado y escribir su frase negativa. Me mandais este ejercicio al correo.El que quiera o pueda, me puede enviar vídeo o archivo de voz leyendo las frases.

15-04-2020.
Comenzamos la UDI 5. Primero, como siempre hacemos, creais la portada de esta UDI. Escribís el título siguiente: "UNIT 5: THE ENVIRONMENT IS MY FRIEND". Después haceis dibujos relacionados con la naturaleza.
Seguido de esto, abrís el libro digital con el usuario y contraseña que os dí. Os vais a la unidad 4, página 38. Observais las fotografías de los animales. Escuchais sus nombres y los señalais. Después los escuchais y repetís 3-4 veces. Después haceis los dibujos de los animales en la libreta y escribís sus nombres 2 veces. Esta actividad de la libreta me la mandais al correo.
Por último, escuchais y cantais la canción de la página 38 varias veces. A aprender mucho y...mucho ánimo!!!


Realiza la siguiente ficha online. Coloca el nombre de las partes del cuerpo. Después, debajo de la ficha pincha en hecho y tendrás el resultado de tu trabajo. Good luck! https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/Natural_Science/Body_parts/Body_partS_ob11718sr

Vamos a recordar las partes del cuerpo. Mira este vídeo, recuerda y repite las palabras con buena pronunciación. BODY PARTS VIDEO

Mis queridos alumnos, aquí teneis la tarea de esta semana.


Realiza la siguiente ficha. I like- I don´t like worksheet

Recordamos I like-I don´t like para hablar sobre gustos y preferencias. Mira el vídeo y recuerda. I like- I don´t like video.

Do this worksheet about the numbers. Numbers exercises

Remember the numbers from 1 to 30. Study them. NUMBERS 1-30 CHART

Hello my students. I hope you are fine. Here you have the activities for this week. Take care my brave pupils!!

Recordamos el uso del verbo Can para expresar habilidad. Recordad que el verbo CAN se usa para decir lo que podemos hacer. CAN en las frases afirmativas- CAN´T en las frases negativas. Realiza la siguiente ficha.  Ficha can-can´t

Ficha de trabajo sports SPORTS 1

Queridos alumnos de tercero.

Aquí os voy a ir poniendo ejercicios y recursos para que los vayais haciendo en casa con tranquilidad

en estos dias de cuarentena en casa. Disfrutad aprendiendo y cuidaros mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario