QUINTO CURSO

30-04-2021

Buenos días. Os dejo unas fichas para realizarlas en casa en estos días sobre los comparativos.
Me las mandais a classroom. Un saludo.



18-04-21

Queridos alumnos, aquí os dejo los vídeos vistos en clase sobre los comparativos para que los visualiceis cuando querais. Uno con los adjetivos de una sóla sílaba y el otro con los comparativos de 2 sílabas o más.


18-04-21

Buenas tardes. Aquí les dejo los contenidos a trabajar en esta UDI 5 :
-Clasificación de los animales.
-Uso de los adjetivos con el nuevo vocabulario.
-Descripciones de animales.
-El comparativo.


16-01-2021

Les dejo en esta entrada,los contenidos que trabajaremos en este segundo trimestre. De esta manera pueden contrastar esta lista, con los contenidos que sus hijos/as van trabajando en clase y poder repasar estos contenidos en casa.

-Trabajos y descripciones de cual es el cometido de cada uno de esos trabajos. Para ello continuamos trabajando el Present simple.
-Medios de transporte y descripción de tamaño, color, objetos,etc que tiene cada uno de esos medios de transporte.
-Preguntar y dar direcciones en mapas.Es una continuación de lo que trabajamos el curso pasado, pero con indicaciones más complejas y largas.

Ahora mismo hemos empezado con el vocabulario de los trabajos y sus descripciones. Deben aprenderse ese vocabulario y esas descripciones.

Un cordial saludo.


Hi, my students!
Esta es la última tarea del curso. Leed detenidamente el siguiente texto sobre Saturno. Buscais en el diccionario las palabras de vocabulario que no entendeis y las traducís a español. Después completais las frases de abajo.  Me enviais la actividad al correo.Saturn text

9-06-2020

Hello. dear students!
Visualizar el video de youtube que os dejo en el enlace. Verlo 2-3 veces, y sobre todo repetir varias veces la pronunciación de los planetas, que está entre el segundo 57 y el minuto diez. Buscais en el diccionario aquellas palabras de vocabulario que no entendais en el video o que os llamen la atención.Después en la libreta haceis un dibujo del sistema solar,escribiendo el nombre de los planetas. No hace falta que se me envieis esa actividad. Solar system video

5-06-2020

Hello my pupils!

Lee y escucha el siguiente texto sobre Mathew, repite la pronunciación. Después contesta a las preguntas de comprensión. Me lo mandais al correo.Mathew text
Audio del texto

2-06-2020

Hello my pupils!

Vamos a realizar de aquí a final de curso,una serie de actividades de repaso para afianzar los conocimientos que llevais hasta ahora .
Hoy vais a realizar un texto en la libreta, con vuestra información personal. Como ejemplo os pongo el siguiente texto.
“My name is Michael Smith. I was born in Madrid, on March 12th, 1988. So, I am 32 years old.Currently, I live in Paris. I am tall, slim, with black hair and greens eyes. My father´s name is George and my mum´s name is Elisabeth. I have one brother and one sister. I work in a supermarket, at the Orly airport in Paris. My hobbies are reading books and playing tennis. My favourite color is red. My favourite kind of music is pop.

Leed el texto un par de veces, para recordar la estructura de cada frase para expresar cada tipo de información. Como vereis debeis de incluir en el texto : vuestro nombre, lugar de nacimiento y fecha, vuestra edad actual, loalidad donde vivís, descripción física , nombre de padre y madre, hermanos, a que os dedicais, vuestras aficciones favoritas, vuestro color favorito y vuestra música favorita,

29-05-2020

Hello my students!

Lectura del texto : the solar system and it´s planets. Apuntad las palabras de vocabulario que no entendais en la libreta y las traducís a español. Después lo volveis a leer un par de veces más y contestais a las preguntas de comprensión que vienen en la ficha después del texto. Me mandais el ejercicio al correo. The solas system

26-05-2020

Good morning dear students.

Repasad el vocabulario de las acciones de tiempo libre.

Realizad frases usando el verbo like, dependiendo si os gusta o no os gusta realizar esas acciones. Las haceis con cada una de ellas.Recordad I like para afirmar, I don´t like para negar. El que quiera, de forma opcional me puede enviar un audio o vídeo leyendo las frases. Me mandais este ejercicio al correo.

21-05-2020

Hello dear students.
Visualizar el vídeo de las tareas de tiempo libre Video free time activities  Repetir varias veces la pronunciación. Hay que ver sólo hasta reading a book.

Ver la siguiente ficha, con las tareas del tiempo libre.La podeis imprimir y pegarla en la libreta o hacer los dibujos en la libreta y escribir su vocabulario. Me mandais esta tarea al correo.Free time worksheet



18-05-2020

Hello my pupils!
Inicio de la UDI 6. SAVE THE PLANET(SALVEMOS EL PLANETA).

Realizad la portanda en la libreta. Escribid en grande,en mayúsculas, UNIT 6:SAVE THE PLANET. Después realizais el dibujo,a vuestro gusto.Por ejemplo,podeis dibujar a veterinarios salvando vidas de animales, personas plantando árboles en un bosque, gente reciclando materiales….

15-05-2020

Hello my students.Here you have Friday´s tasks.
La semana que viene comenzamos UDI nueva.

Página 45 del libro,ejercicio 3. Lectura de una ficha informativa sobre el "fennex fox".
Ver que la información que se proporciona es sobre : name,habitat,food,body,interaction,day and night y interesting fact.

Haced en la libreta las preguntas de comprensión de abajo del cuadro.Realizad vosotros un cuadro como el de la página, con información de un animal,el que cada uno de vosotros querais.Mandadmelo al correo.
¡Ánimo mis campeones!

12-05-2020
Hello my students!Here you have new tasks.

Páginas 42-43 del libro digital. Trabajad el cómic “animal rescue”. Haced una primera lectura del texto,buscando las palabras que no se entienden y traducirlas en la libreta. Después haced una segunda y tercera lectura escuchando la historia. Realizad el ejercicio 3 de la página 43 en la libreta, y los ejercicios de abajo “our values”,de sensibilización con la naturaleza de nuestro planeta.Mandad  los ejercicios al correo.
¡Mucho ánimo mis campeones!

08-05-2020

Hello my pupils!
Here you have the tasks for this week.

28-04-2020

Hello my students!Here you have the activities for this week.

Abrid el libro digital de quinto,por la página 40 y realizais el ejercicio 3. Escuchais y leeis el texto 2-3 veces.Después , en la libreta copiais las 4 frases que viene debajo y teneis que elegir en cada frase
la palabra en negrita correcta, según la información del texto. Me enviais el ejercicio al correo.
¡Ánimo mis valientes!

24-04-2020

Here you have Friday´s tasks.
Página 39 del libro de quinto, ejercicio 1. Leer y escuchar el texto African animals. Buscar las palabras de vocabulario que no se entienden en el diccionario.Hay que identificar expresiones de comparativos y superlativos y apuntarlas en la libreta.Realizar el ejercicio 2 en la libreta. Hay que leer las frases y escribir de que animal se trata.La información viene en el texto leído. Mandarme este ejercicio al correo.
¡Ánimo campeones!

21-04-2020

Aquí os dejo las primeras tareas de esta semana.
Repasad el vocabulario de los animales.
Seguido, vais a estudiar los siguiente apuntes sobre los comparativos y los superlativos en inglés.
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES

Para que os quede más claro,visualizad el siguiente vídeo en youtube. Vídeo comparatives and superlatives
Realizad los ejercicios que teneis en el archivo de los apuntes Comparatives and superlatives y me los enviais al correo.

17-04-2020

Aquí os dejo las últimas tareas de esta semana
Primero, repasad muy bien el vocabulario de los animales,tanto la pronunciación como su escritura.Ya sabeis que es muy importante afianzar este vocabulario básico.

Ejercicio de investigación. Investigar si cada uno de esos animales es carnivore, hervivore or omnivores. Escribir una descripción de cada uno de ellos Ejemplo: Cheetahs are carnivores and big. They are yellow, Orange, with black sports. They have a long tail. Mandadme este ejercicio y si podeis o quereis, también oralmente en mensaje de voz o vídeo. ¡Ánimo campeones. Good luck!

15-04-2020
Comenzamos con la UDI 5. Como siempre, hacemos la portada en la libreta. Escribimos en letras mayúsculas,en grande el título : "THE ENVIRONMENT IS MY FRIEND".Decoramos la portada con dibujos de animales y plantas, un paisaje...
Después, id al libro digital usando el usuario y contraseña que os dí.Página 38. Ejercicio 1. Escuchad los nombres de los animales y repetid la pronunciación varias veces. Escuchar y señalar al animal : baboon, gorilla, camel, cheetah, leopard, chimpanzee, rhinoceros, scorpion, cobra. Dibujar a cada animal en la libreta y escribir el nombre 2 veces escribiendo It´s a… Mandadmelo al correo este ejercicio.
Learn and enjoy a lot!!


Do this two worksheets about the body parts. On the first worksheet label the body parts. On the second worksheet draw a monster having in mind the instructions below. Lee con atención las instrucciones para dibujar al monstruo de la página 2. Body worksheets

Remember and learn the BODY PARTS with this video. BODY PARTS VIDEO 

My dear students. Here you have the new tasks for this week.

Continuamos con el repaso del PRESENT SIMPLE. Observa y recuerda en los siguientes apuntes y realiza las actividades. Present simple activities

Numbers worsheets. Numbers worksheet1
Numbers worksheet2

Remember the numbers from 100 to 1000 with this video. NUMBERS VIDEO

Hello dear students. I hope you are fine. Here you have the tasks fot this week. Enjoy and learn my brave pupils!!Take care.

ENJOY AND SING!! Step one : listen the song. Step two : sing the song. EVERYDAY SONG

Reading time!!! Lee el siguiente texto de OLIVIA´S DAILY ROUTINE y completa las frases con los verbos que aparecen en la ficha. Olivia´s daily routine text.

Repaso DAILY ROUTINES. Realiza la siguiente ficha. Read and match.D

Queridos alumnos de quinto.
Aquí os voy a ir poniendo ejercicios y recursos para que los vayais haciendo en casa con tranquilidad

en estos dias de cuarentena en casa. Disfrutad aprendiendo y cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario